Quienes Somos

Yaquinta Propiedades es una Inmobiliaria con amplia trayectoria en Carrasco, con más de 2 décadas de experiencia en el negocio de los bienes raíces.

Desde 1991, Yaquinta Propiedades se ubica en Arocena frente al Hotel Casino Carrasco mudándose en el 1999 para la esquina de Alberdi y Cooper.

Especialistas tanto en ventas como alquileres, tasaciones para empresas y particulares. Disponemos de una amplia oferta de inmuebles en Carrasco y en zonas de influencia.

Somos un equipo de trabajo motivado, capacitado y comprometido con el objetivo de brindar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, atendiendo cada necesidad en forma única e independiente con la ética que nos caracteriza y asegurando la mejor satisfacción al cliente.

Nuestro objetivo permanente es la transparencia en el asesoramiento a los clientes, la discreción en el manejo de los negocios y una rápida respuesta a sus demandas.



Servicios

- Ventas
- Alquileres
- Tasaciones
- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias


FavoritosMis Favoritos 0 Marca tus propiedades favoritas para crear tu propia lista y facilitar tu búsqueda. Las propiedades marcadas se irán sumando a esta lista y luego podrás verlas clickeando en este botón. top